Uno de ellos, presuntamente un policía municipal, resultó herido, mientras que otra persona fue declarada sin vida en el lugar
TIJUANA.- Esta mañana una persecución culminó en una balacera sobre el bulevar Díaz Ordaz y Gardenias, dejando como saldo dos personas baleadas. Uno de ellos, presuntamente un policía municipal, resultó herido, mientras que otra persona fue declarada sin vida en el lugar.
En la escena se observa un automóvil con múltiples impactos de bala, mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se han identificado a los responsables.
El bulevar Díaz Ordaz se encuentra cerrado a la circulación mientas una gran cantidad de elementos de distintas corporaciones policiales y de rescate se encuentran en el lugar.
Información extraoficial señala que la avenida Del Bosque en el fraccionamiento Chapultepec se encuentra acordonado por elementos de seguridad debido a un ataque armado registrado sobre la vialidad minutos antes de iniciada la persecución.