Un hombre y su perro, que caminaban por calles de la colonia Ejido Chilpancingo, perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica
TIJUANA.- Un hombre y su perro, que caminaban por calles de la colonia Ejido Chilpancingo, perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica la mañana de este sábado.
Tras sacar a caminar a su perro, “El Bolillo” como todos conocían a Anselmo Álvarez, él y su mascota “Chato” murieron al recibir una descarga eléctrica.
Los hechos se registraron sobre la calle Guadalupe Victoria y José María Morelos de la colonia Ejido Chilpancingo.
Vecinos comentaron que desde las 6 de la mañana estuvieron realizando varios reportes para que personal de la CFE acudiera al lugar, derivado de unos cables caídos, razón por la cual al menos dos cuadras se quedaron sin luz.
Sin embargo fue hasta alrededor de las 10 de la mañana que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar, cuando ya había pasado la tragedia.
Tras trabajar por unos minutos y retirar los cables caídos, Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena.
Anselmo, de 38 años de edad, trabajaba como guardia en un billar y era apreciado por todos los vecinos, quienes comentaron que hace tan solo dos semanas había fallecido su esposa.
Fue la actividad que recientemente había adoptado de sacar a pasear al “Chato” todas las mañanas, la que lo hizo tocar un cable en el suelo y sufrir una descarga que le quitaría la vida a él y a su amigo peludo.
Algunas versiones aseguran que la caída de los cables de debió a un corto en un transformador.