A Cuadro

Angelina Jolie confiesa que sufrió parálisis de Bell

Jolie también se abrió sobre su divorcio de Brad Pitt en el artículo de portada del número de septiembre de Vanity Fair, publicado en línea el miércoles.


Angelina Jolie confiesa que sufrió parálisis de Bell Angelina Jolie confiesa que sufrió parálisis de Bell

28 de julio de 2017

POR: Hiptex

LOS áNGELES, EU.— Angelina Jolie dice que desarrolló hipertensión y parálisis de Bell el año pasado.

La actriz y directora dijo a la revista Vanity Fair que le acredita a la acupuntura su total recuperación de la parálisis, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y llevó a la caída de un lado de su cara.

Jolie ha hablado con franqueza sobre sus problemas de salud en el pasado. Escribió en el New York Times sobre su decisión en 2013 de someterse a una mastectomía doble preventiva tras descubrir que portaba un gen que incrementaba extremadamente sus probabilidades de tener cáncer de mama. Dos años más tarde le removieron los ovarios.

Jolie también se abrió sobre su divorcio de Brad Pitt en el artículo de portada del número de septiembre de Vanity Fair, publicado en línea el miércoles. La estrella presentó su solicitud de divorcio en septiembre del 2016.

Dijo que ella y Pitt se preocupan el uno por el otro y por su familia y “ambos trabajamos hacia la misma meta”.

Contó que mientras crecía, a menudo se preocupaba por su madre y que no quiere que sus hijos se preocupen por ella.

“Pienso que es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos”, dijo. “Ellos necesitan saber que todo va a estar bien aun cuando una no esté segura de eso”.

Jolie dijo que su amiga más cercana ha sido Loung Ung, en cuyo libro de memorias del 2000 “First They Killed My Father” (“Primero mataron a mi padre”) se basa su película más reciente. Ambas se conocieron en el 2002 cuando Jolie estaba en su primera misión de ayuda a refugiados de las Naciones Unidas.

La adaptación de Jolie del libro de Ung sobre el genocidio camboyano que mató a sus padres y hermanos se estrena en Netflix el próximo año.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Certamen “Embajadora de la belleza Tecate 2026” une talento y solidaridad en favor de las familias tecatenses

A Cuadro 26 de julio de 2026

InnovaModa e Intermoda firman alianza para fortalecer el futuro del diseño nacional

A Cuadro 25 de julio de 2026

Inaugura Gobierno Municipal la exposición fotográfica ‘En el 137… Atisbos’

A Cuadro 23 de julio de 2026