Debieron pasar cinco años y seis meses para que Erick Carrillo fueron localizado, lapso en el que el colectivo que se creó para su búsqueda localizó más mil 600 peonas desaparecida
TIJUANA.- En un ambiente de fiesta, dolor y tristeza amigos, familiares y miembros de la Fundación Todos somos Erick Carrillo dieron el último adiós a Erick Carrillo tras una larga e incansable búsqueda.
La despedida comenzó desde la noche del jueves 12 de diciembre con el velorio y continuó la mañana de este viernes 13 de diciembre con una ceremonia religiosa.
Fue alrededor del medio día que Eddy Carrillo y su familia llegaron al panteón Monte de los Olivos gritando “Sí se pudo”.
Entre música en vivo, cerveza y comida, pasaron toda la tarde despidiendo al joven Erick, a quien cantaron las mañanitas celebrando que este 2024 cumpliría los 24 años.
Al caer el sol, con llanto, abrazos, gritos y muchas flores bajaron el ataúd de Erick, donde colocaron la camiseta de su equipo de fútbol favorito y unas fotografías.
“Me despido de la frecuencia y Fundación Todos Somos Erick Carrillo, gracias a todos ustedes, a mis amigos, mis compañeros, y todos los que hicieron posible todo esto, agradezco a la Virgen de Guadalupe y a Dios, a amistades y a todos, a mi papá que ahora sí va a estar contento. Se va su líder”, expresó Eddy Carrillo.
En el largo viacrusis de estos 5 años y 6 meses, la Fundación Todos Somos Erick Carrillo ha localizado más de mil 600 personas desaparecidas.