Crimen y Castigo

Lleva Ángel Ernesto dos semanas desaparecido en La Rumorosa

Desde el pasado 28 de noviembre se encuentra desaparecido un hombre, cuando salió de su casas ubicada en el poblado La Rumorosa y aún se desconoce su paradero


Ángel Ernesto Lozano Velázquez tiene 30 años de edad. Ángel Ernesto Lozano Velázquez tiene 30 años de edad.

13 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ángel Ernesto Lozano Velázquez de 30 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 28 de noviembre de 2024, aproximadamente a las 11:00 horas, salió del domicilio ubicado en calle Borrego del poblado La Rumorosa en el municipio de Tecate, Baja California, desde esa fecha se desconoce su paradero.
El hombre tiene una estatura 1.60 metros, peso 65 kilogramos, complexión delgada, tez morena clara, tiene bello facial, cabello crespo color castaño oscuro, ojos chicos color café claro, cejas arqueadas y pobladas, boca chica, labios delgados, nariz mediana afilada.
Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo tiene la leyenda “Fernanda Nicol”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a los teléfonos de la Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad en Tecate, (665) 655-8373, y (665) 655-5340, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026