Policías municipales se sumaron a la montaña de juguetes que impulsa el DIF Ensenada para beneficiar a niñas y niños en situación de vulnerabilidad
ENSENADA.- Las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de trabajar diariamente en brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía, se dieron a la tarea de sumarse a la montaña de juguetes que impulsa el DIF Ensenada para beneficiar a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
La directora del DIF Ensenada, Carmen Rosa Dávila agradeció el gesto de los policías, al responder al llamado de la presidenta Claudia Agatón Muñiz; del presidente del DIF Municipal, César Agatón Muñiz y del director de Seguridad Pública Municipal Alejandro Monreal Noriega, a contribuir a esta noble causa con la donación de 200 juguetes.
“Abordo de una unidad, el personal de la corporación llevó a las instalaciones del DIF 200 juguetes que, con esfuerzo, pero sobre todo con mucho cariño y amor compraron las y los policías de la zona centro, urbana y rural.
Estos regalos harán felices a niñas, niños y adolescentes este próximo 6 de enero con motivo del Día de Reyes”, afirmó.
Reiteró el llamado a empresarios, comerciantes, profesionistas y sociedad en general se sumen a esta colecta, para que de manera conjunta se haga crecer la Montaña de Juguetes y hacer felices a más niñas y niños.
Por su parte, las y los policías representados por el comandante Mario Alberto Márquez Rodríguez, subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se refirió a la importancia de que la comunidad vea también a sus elementos de policía como personas sensibles, humanas y que también tienen a sus familias que aman.
Alberto Márquez manifestó la satisfacción que representa en que la corporación apoye esta noble causa que permitirá que niñas y niños de escasos recursos reciban un juguete no bélico, ni con pila.