Tres viviendas de madera fueron consumidas por un voraz incendio que se registró este jueves en la colonia Rincón Dorado

TIJUANA.- Tres viviendas de madera fueron consumidas por un voraz incendio que se registró este jueves en la colonia Rincón Dorado, sin que se reportasen personas lesionadas, pero sí varios gallos, gatos y perros muertos.

El siniestro ocurrió esta tarde sobre una ladera a un costado del bulevar Terán Terán, a la altura de la referida colonia, consumiendo en su totalidad tres humildes viviendas.

Vecinos de la zona actuaron rápidamente para tratar de sofocar el fuego, mientras lograban rescatar a menores de edad que se encontraban en las viviendas afectadas.

Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio y evitar que el fuego se propagara a otras casas cercanas.

Sin embargo, la emergencia también afectó a animales en la zona, como gallos, gatos y perros, algunos de los cuales no lograron escapar de las llamas.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de UMAS llegaron para brindar atención a los vecinos afectados, quienes perdieron sus hogares y pertenencias a causa del siniestro.