A Cuadro

Ingresó a psiquiátrico Selena Gómez por crisis emocional

Una baja en glóbulos blancos secundaria al trasplante de riñón al que se sometió el año pasado le habría provocado la crisis.


Una crisis emocional derivada de su reciente trasplante llevó a Selena Gómez a ser internada en un centro de salud mental. Una crisis emocional derivada de su reciente trasplante llevó a Selena Gómez a ser internada en un centro de salud mental.

11 de octubre de 2018

POR: Hiptex

LOS ÁNGELES.- La cantante y actriz Selena Gómez fue internada en un hospital de salud mental de Estados Unidos para recibir tratamiento por una crisis emocional derivada de una baja en glóbulos blancos, secundaria al trasplante de riñón al que se sometió el año pasado.
Gómez, de 26 años de edad y quien fuera estrella de Disney, se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de lupus.


De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la semana pasada Selena Gomez tuvo una importante baja de glóbulos blancos tras su trasplante, lo que obligó su traslado al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles, a donde reingresó días después de dada de alta, lo que afectó severamente su estado anímico.


Lo que se sabe hasta el momento es que está internada en un centro psiquiátrico de la Costa Este recibiendo terapia conductual.
En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ópera en la calle avanza en su preparación

A Cuadro 23 de junio de 2026

Inauguran expresión plástica Cachanilla 2026 en el marco del aniversario de la galería de la ciudad

A Cuadro 21 de junio de 2026

Muere Daveigh Chase, actriz de ‘Lilo & Stitch’, a los 35 años; era ‘Samara’ en ‘El Aro’

A Cuadro 18 de junio de 2026