La presidenta municipal Rocio Adame Muñoz, entregó más de 100 títulos de propiedad a familias de las colonias Costa Rica y Cumbres de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal Rocio Adame Muñoz, entregó más de 100 títulos de propiedad a familias de las colonias Costa Rica y Cumbres de Rosarito, consolidando así su patrimonio y brindándoles mayor seguridad jurídica.

Este logro es resultado de la estrecha colaboración entre el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), como parte de los programas federales para garantizar el acceso a la vivienda digna y el desarrollo de las comunidades.

"Hoy celebramos un triunfo más para las familias rosaritenses. Estos títulos de propiedad representan seguridad, certeza jurídica y la posibilidad de construir un futuro mejor", afirmó la alcaldesa Adame Muñoz, quien destacó el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La presidenta municipal agradeció el apoyo del gobierno federal que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, cuyas políticas públicas han sido fundamentales para alcanzar este importante logro.

Por su parte, César Méndez Flores, coordinador Operativo de Representaciones Regionales del INSUS, detalló que un total de 59 familias de Villas de Costa Rica y 42 de Cumbres de Rosarito recibieron sus títulos de propiedad, los cuales fueron inscritos en el Registro Público de la Propiedad.

"Con este acto, estamos cumpliendo el sueño de muchas familias que por años han anhelado tener un hogar propio y seguro", expresó Méndez Flores.

En el evento estuvieron presentes el delegado de Registro Público de la Propiedad y Comercio en Playas de Rosarito, Víctor Quintana Suárez; la coordinadora de Gabinete, Briza Bentley Ramírez; y el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Luis Fernando González Vergara, quienes acompañaron a las familias en este momento tan especial.