Una persona sin vida, un menor, un adulto y una mujer embarazada lesionados fue el saldo que dejó un fuerte incendio en la colonia “La Reforma”
TIJUANA.- Una persona sin vida, un menor, un adulto y una mujer embarazada lesionados fue el saldo que dejó un fuerte incendio en la colonia “La Reforma”
El fuerte incendio consumió por completo tres viviendas, agravado por la condición de Santa Ana que prevalece en la región desde ayer.
Elementos de Bomberos llegaron de manera inmediata al lugar para controlar el fuego del siniestro que se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos.
Al llegar algunas personas ya se encontraban afuera de sus casas, pero otras tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos.
Un hombre, una mujer embarazada y un bebé, resultaron con lesiones de quemaduras por los que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Tras remover escombros fue cuando encontraron el cuerpo de una persona calcinada en una de las tres viviendas de madera.
Baltazar Ignacio Martinez, uno de los afectados, expresó que estaba dormido cuando la casa de su vecino comenzó a arder en llamas, y fue por una llamada telefónica que le alertaron del siniestro que despertó y logró salir él y toda su familia conformada por nueve personas más, entre ellos cuatro menores.
Las pérdidas de su casa fueron totales debido a lo rápido que se propagó el fuego que terminó con el patrimonio de tres familias.