Crimen y Castigo

Reguardan presunto narco laboratorio de fentanilo en el Valle de Mexicali

Un domicilio en la zona del Valle de Mexicali, es resguardado luego de haber asegurado pastillas de Fentanilo ilegal tras atender una denuncia anónima a la línea 089


El presunto narco laboratorio se ubicó en la Estación Coahuila. El presunto narco laboratorio se ubicó en la Estación Coahuila.

11 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI. – Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN) mantienen en resguardo un domicilio en la zona del Valle de Mexicali, luego de haber asegurado pastillas de Fentanilo ilegal tras atender una denuncia anónima realizada por un ciudadano a la línea 089.
Fue en las inmediaciones del Ejido Estación Coahuila en donde los agentes de la FESC, en primera instancia, realizaban patrullaje de prevención y seguimiento a denuncias anónimas que alertaban sobre la presencia de personas armadas en un domicilio del que constantemente emanaban fuertes aromas a químicos.
Al llegar al punto señalado, usando como referencia una tienda de abarrotes, los uniformados localizan sobre el suelo en el acceso al terreno una bolsa de plástico con diversas pastillas azules con la leyenda M30, similar al Fentanilo ilegal, que daban un peso aproximado de 575 gramos.
Por esta razón, se solicitó el apoyo de la DEFENSA y GN a fin de brindar resguardo perimetral del inmueble toda vez que fue asegurado en lo que se cumplimenta una Orden Técnica de Investigación ya solicitada a la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente en dar puntual seguimiento al caso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) reitera el llamado a la población a continuar haciendo uso de las líneas para emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, pues este tipo de reportes suman a las labores de prevención y combate a las causas de los delitos y las violencias en el Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025