Ambos sujetos se encontraban lesionados, por lo que se solicitó apoyo para trasladarlos al hospital más cercano y recibieran la atención médica correspondiente
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa que tras el incidente suscitado la noche de este lunes a las afueras del bar La Cueva del Peludo, se realizó la detención de los presuntos agresores.
En el reporte de la Policía Municipal se establece que los oficiales al encontrarse realizando un patrullaje preventivo sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Dimenstein, escucharon detonaciones de arma de fuego, al parecer provenían de un centro nocturno cercano, por lo que rápidamente se aproximaron.
En el lugar, fue localizado un hombre con una lesión en la región cefálica, y de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia, quienes, al arribar y verificar a la víctima, informaron que carecía de signos vitales.
Tras recabar información con los testigos, informaron que el lesionado laboraba en el lugar y contaba con permiso para portar el arma, señalando que momentos antes llegó un pick up color azul y dos personas descendieron de él y al indicarles que les iban a realizar una inspección precautoria para poder ingresar, uno de ellos sacó de entre su ropa un arma y disparó contra el guardia de seguridad, quien rápidamente repelió la agresión, logrando lesionarlo.
Los presuntos agresores intentaron huir del lugar, pero uno de ellos fue retenido por personas que se encontraban en el área, mientras que tras el arribo de los agentes municipales se llevó a cabo la detención de la persona que habían retenido los ciudadanos, y luego del despliegue de búsqueda en la zona, localizaron al segundo presunto responsable, quien se encontraba lesionado del abdomen.
Ambos sujetos se encontraban lesionados, por lo que se solicitó apoyo para trasladarlos al hospital más cercano y recibieran la atención médica correspondiente, uno de los presuntos responsables se identificó como José Luis “N” de 50 años.
Al verificar los datos del pick up en el que arribaron los agresores, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado y se procedió con el informe correspondiente de los detenidos, para deslindar responsabilidades y proceder conforme a derecho.