Hubo intercambio de balazos con los agresores y al final uno fue asegurado por el propio personal del establecimiento
TIJUANA.- Un guardia de seguridad del bar la Cueva del Peludo fue asesinado a balazos anoche, tras un intercambio de disparos con los agresores; uno de los presuntos responsables fue asegurado por el personal del establecimiento.
Policías municipales recibieron el reporte y acudieron al bar, donde hallaron a un hombre herido de bala en la cabeza, vestido con pantalón de mezclilla y una chamarra negra.
Junto a la víctima localizaron una pistola negra con protector de cachas color café; paramédicos que atendieron al herido determinaron que carecía de signos vitales.
Personal del bar manifestó que el occiso era escolta del establecimiento y tenía permiso para portar arma, ya que laboraba para una empresa de seguridad privada.
Según el propio relato de empleados, mientras la víctima se encontraba en la puerta, arribó un pick up azul Mazda sin placas, del cual bajaron dos hombres que quisieron entrar al bar; al querer realizarles una revisión corporal, uno de ellos sacó un arma de fuego, le disparó al guardia y éste repelió la agresión.
Uno de los agresores corrió hacia la calle Tecoripa y el otro ingresó al bar, donde el encargado y meseros lograron asegurarlo. Este sujeto fue llevado a la Clínica 20 debido a que durante el forcejeo con el personal, se golpeó la cabeza.