Crimen y Castigo

Capturan a sujeto luego de atacar a balazos a dos personas

Las cámaras de monitoreo fueron fundamentales para que la Policía Municipal realizara la captura del presunto responsable de un ataque armado en la Zona Centro


Juan Carlos "N" de 29 años, el detenido. Juan Carlos "N" de 29 años, el detenido.

9 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Derivado de la implementación del operativo "Diciembre Seguro", la respuesta inmediata y eficaz por parte de la Policía Municipal, y el apoyo de las cámaras de monitoreo fueron fundamentales para realizar la captura del presunto responsable de un ataque armado en la Zona Centro.
El incidente se suscitó en la calle Flores Magón, cuando agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo en la zona, y escucharon detonaciones de arma de fuego, trasladándose de inmediato al lugar del incidente.
Al arribar, localizaron a dos personas lesionadas, por lo que rápidamente se solicitó apoyo de una ambulancia para que recibieran la atención médica correspondiente.
Los oficiales se aproximaron y observaron a un sujeto que huía a toda prisa del sitio, y de inmediato se coordinó un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras de monitoreo, logrando su aseguramiento sobre la calle Madero.
Dicho individuo se identificó como Juan Carlos "N" de 29 años, a quien durante una inspección precautoria le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 40 abastecida con siete cartuchos útiles.
En seguimiento, dicho individuo fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025