Patrullajes preventivos constantes en diversas zonas de la ciudad, dieron como resultado la detención de cuatro personas por delitos contra la salud

TIJUANA.- Patrullajes preventivos constantes en diversas zonas de la ciudad, dieron como resultado la detención de cuatro personas por delitos contra la salud.

El primer caso se suscitó en la colonia Las Torres parte baja, al efectuar un patrullaje de vigilancia, agentes municipales observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad policial adoptó una actitud sospechosa, intentando correr a toda prisa del lugar, por lo que rápidamente se le dio seguimiento y fue detenido Jesús “N” de 31 años, a quien le aseguraron 31 envoltorios con “cristal”.

Asimismo, en la colonia Zona Norte, fue intervenida Aide “N” de 26 años tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, a quien durante una inspección precautoria le fueron asegurados 23 envoltorios de plástico con lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.

Mientras tanto, en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, agentes municipales intervinieron a Licurgo “N” de 45 años, a quien durante una inspección precautoria le fueron asegurados 27 envoltorios con lo que parecía contener la droga sintética conocida como “cristal”.

Finalmente, en la colonia Ruiz Cortínez, fue intervenido Antonio “N” de 44 años tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca con lo que parecía ser marihuana.

En todos los casos, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.