Crimen y Castigo

Ejecutan a un hombre en El Faro de Playas de Tijuana

Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la calle Faro, ubicada en el Malecón de Playas de Tijuana


Se presume que el responsable fue detenido por la Guardia Nacional. Se presume que el responsable fue detenido por la Guardia Nacional.

7 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la calle Faro, ubicada en el Malecón de Playas de Tijuana.
Policías Municipales que atendieron el reporte notificaron que la persona que había sido atacada se encontraba sin signos vitales.
De manera extraoficial se menciona que el posible responsable del crimen fue capturado con un arma calibre 40 por elementos de la Guardia Nacional.
El hombre atacado traía puesto un chaleco color naranja, de los que utilizan las personas conocidas como “viene, viene”, para auxiliar a a automovilistas a estacionarse.
Elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen en espera de la Fiscalía General del Estado realizara el procesamiento de los hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ofreció 60 dólares a oficiales para no se multado; fue detenido

Crimen y Castigo 27 de marzo de 2026

Queda bajo proceso acusado de robarse un vehículo

Crimen y Castigo 27 de marzo de 2026

Reportan desaparición de adolescente en Ensenada

Crimen y Castigo 27 de marzo de 2026