Crimen y Castigo

Mina de gas explota en vivienda de la colonia Altamira

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron rápidamente al lugar y localizaron al interior de la vivienda a un hombre lesionado por quemaduras


Paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar al lesionado, quien presentaba quemaduras en el área del rostro y en ambos brazos. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar al lesionado, quien presentaba quemaduras en el área del rostro y en ambos brazos.

6 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

Esta tarde, se registró la explosión de una mina gas en una vivienda que dejó el saldo de una persona lesionada por quemaduras.
Los hechos se registraron a unos metros de la Casa de los Pobres, sobre la Avenida Londres de la colonia Altamira Sur.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron rápidamente al lugar y localizaron al interior de la vivienda a un hombre lesionado por quemaduras.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar al lesionado, quien presentaba quemaduras en el área del rostro y en ambos brazos.
En el lugar también se encontraban una mujer y un bebé, quienes resultaron ilesos tras la explosión.
No se registraron daños materiales en la vivienda y la escena quedó a cargo de protección civil.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a imputado en presunta privación ilegal de la libertad y con dos órdenes de aprehensión activas

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Pasará seis años de prisión por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026