Crimen y Castigo

Procesan a dos imputados por lesiones y violencia familiar

En casos por separado, uno de los vinculados  quedó en prisión preventiva y al otro se le impuso la medida cautelar de firma quincenal


Los imputados quedaron vinculados a proceso. Los imputados quedaron vinculados a proceso.

5 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Dos individuos fueron vinculados a proceso y se les impusieron medidas cautelares por los delitos de violencia familiar y lesiones, en casos separados.
En el primer caso, Jorge Alberto “N” enfrenta cargos por violencia familiar, tras su detención efectuada por agentes de la Policía Municipal el 26 de noviembre del presente año, en la colonia Nueva Era.
Los oficiales respondieron a un llamado de emergencia realizado por la víctima, quien denunció haber sido agredida físicamente momentos antes por el imputado.
Como resultado, Jorge Alberto “N” fue vinculado a proceso por violencia familiar y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En un caso distinto, Luis Ulises “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas. Esto tras un incidente sucedido el 11 de enero de 2024 en el fraccionamiento Benito Juárez.
El imputado presuntamente agredió al ofendido con una piedra, causándole lesiones en la cabeza. Ante estos hechos, se le dictaron medidas cautelares consistentes en la firma quincenal, la prohibición de molestar a la víctima y de acercarse a su domicilio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Robó un OXXO amenazando a empleadas con un ladrillo

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Volcadura deja derrame de aceite en la Colonia Campestre Murúa

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Localiza FGE a 11 personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025