Crimen y Castigo

Aseguran cristal y detienen a un sujeto durante cateo en Camalú

Los agentes investigadores localizaron 10 envoltorios amarillos con lo que se presume es la droga conocida como cristal


La Fiscalía General del Estado aseguró metanfetamina y detuvo a un hombre identificado como Omar “N” La Fiscalía General del Estado aseguró metanfetamina y detuvo a un hombre identificado como Omar “N”

4 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado aseguró metanfetamina y detuvo a un hombre identificado como Omar “N”, tras un cateo realizado en Camalú por agentes estatales de investigación y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle José González, sin número, en la colonia Militar Elpidio Berlanga, de la delegación Camalú del municipio San Quintín.
Durante la diligencia se localizó una bolsa de plástico transparente que contenía 10 envoltorios de color amarillo, cada uno sellado al calor y con una sustancia granulada al tacto, que se presume es cristal.
Debido a los hallazgos, se procedió al aseguramiento tanto de la droga como de Omar “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Asimismo, el domicilio fue asegurado como parte de las investigaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a trailero tras persecución y golpear varios vehículo

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Balean a hombre en la colonia Gran Tenochtitlán

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso contra sujeto por violencia familiar en el Valle de Mexicali

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026