“…venimos a escuchar sus inquietudes y para ello me acompaña la delegada y el director de la Policía Municipal, para que la población tenga el contacto directo", manifestó Burgueño Ruiz

TIJUANA.- El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz visitó la delegación Cerro Colorado, donde atendió a los residentes de esta zona para escuchar de primera mano sus peticiones y ofrecer respuestas oportunas a los planteamientos realizados por las y los ciudadanos.

Estar cerca de la población y ofrecer soluciones que realmente mejoren su calidad de vida como una Responsabilidad de Todos, es uno de los objetivos principales del Gobierno Municipal.

Por ello, bajo el esquema de "Miércoles de Delegación", se busca actuar de manera inmediata para resolver las necesidades más apremiantes.

A su llegada, Burgueño Ruiz, recorrió cada una de las áreas que conforman la delegación, donde tuvo la oportunidad de saludar al personal y agradecer el trabajo que diariamente realizan al brindar un servicio eficiente y cálido a la ciudadanía.

"Hoy estamos en la delegación Cerro Colorado como ya estuvimos en otras delegaciones, venimos a escuchar sus inquietudes y para ello me acompaña la delegada y el director de la Policía Municipal, para que la población tenga el contacto directo", manifestó Burgueño Ruiz.

Acompañado de la delegada de Cerro Colorado, Rosa Margarita García Zamarripa y el Director de Policía y Transito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, recibió personalmente a cada uno de los residentes, quienes expresaron sus inquietudes sobre diversos temas, desde infraestructura básica hasta servicios públicos.

Ante cada solicitud, el Alcalde y su equipo de trabajo se comprometieron a dar seguimiento para garantizar que las soluciones sean eficaces y rápidas, reafirmando la cercanía del gobierno con la población.

Este ejercicio forma parte de una serie de visitas que realizará el Presidente Municipal a cada una de las delegaciones de la ciudad, con el fin de fortalecer el diálogo con la ciudadanía.

Acciones como esta reafirman el compromiso del XXV Ayuntamiento de ser un gobierno cercano y atento a las necesidades de las y los tijuanenses.