Crimen y Castigo

Capturan a presuntos responsables del asesinato de ministro en “La Líber”

La madrugada de este martes, horas después del doble crimen, policías municipales detuvieron a dos presuntos responsables de este ataque armado en la colonia Libertad


Fiscalía BC confirmó asesinato de ministro de iglesia cristiana. Fiscalía BC confirmó asesinato de ministro de iglesia cristiana.

3 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Fiscal de Homicidios Miguel Ángel Gaxiola, compartió detalles sobre el doble asesinato ocurrido la noche del 2 de diciembre en la colonia Libertad, donde uno de los atacados era un ministro religioso.
En rueda de prensa, el funcionario de la Fiscalía General del Estado señaló que al llegar al lugar elementos de la dependencia encontraron casi 30 casquillos percutidos por armas cortas.
Las indagatorias son concluyentes con un ataque directo.
Refirió que en la madrugada de este martes, horas después del doble crimen, policías municipales detuvieron a dos presuntos responsables de este ataque armado.
Gabriel Ernesto Valenzuela, era un ministro del Centro Misionero Antioquía y fue asesinado a balazos junto a otro hombre que le acompañaba la noche de este lunes en la colonia Libertad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026