Ensenada

Plaza del Músico ofrece mejores condiciones para artistas locales: PAE

La funcionaria municipal manifestó que se mantuvo un seguimiento puntual para que esta obra, aprobada en la anterior administración, en los tiempos programados, además de que cumpliera con lo estipulado en la contratación


Avelar Espinoza, que en esta obra se construyó una estructura con mallasombra con una superficie de 644 metros cuadrados. Avelar Espinoza, que en esta obra se construyó una estructura con mallasombra con una superficie de 644 metros cuadrados.

3 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con la conclusión del proyecto de la Plaza del Músico, ubicada en las inmediaciones del Parque Revolución, se dota a las y los artistas locales de un espacio digno para el desarrollo de sus actividades, declaró la directora de Infraestructura Municipal, Paola Avelar Espinoza.
La funcionaria municipal manifestó que se mantuvo un seguimiento puntual para que esta obra, aprobada en la anterior administración, en los tiempos programados, además de que cumpliera con lo estipulado en la contratación.
“Es un proyecto que se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, conocido como Ramo 33”, comentó.
Avelar Espinoza, que en esta obra se construyó una estructura con mallasombra con una superficie de 644 metros cuadrados, e incluye la construcción de gradas de concreto, luminarias para alumbrado peatonal y vegetación.
“Este fue un proyecto pensado en brindar un espacio cómodo, seguro para todos y todos, donde se realicen actividades al aire libre, que propicien el sano esparcimiento y la convivencia familiar, junto al emblemático Parque Revolución”, concluyó la directora de Infraestructura Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan jornada de recolección de basura de traspatio a familias de Popular Todos Santos

Ensenada 20 de enero de 2026

Reafirman compromiso con niñez ensenadense a través de DIF Municipal

Ensenada 20 de enero de 2026

Jóvenes pueden tramitar su precartilla del SMN en línea: Claudia Agatón

Ensenada 19 de enero de 2026