El Juego

Realizan nutrido festival atlético de pista y campo en unidad deportiva CREA

El evento organizado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana contó con el respaldo del IMDET


El Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz ha señalado la importancia de trabajar en unidad con impulsores del deporte. El Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz ha señalado la importancia de trabajar en unidad con impulsores del deporte.

3 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una nutrida participación fue la que registró el último Festival Atlético Infantil y Juvenil de Pista y Campo de 2024, evento organizado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) que contó con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).
El Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz ha señalado la importancia de trabajar en unidad con impulsores del deporte para fortalecer y promover la práctica deportiva y la actividad física entre las niñas, niños y jóvenes de Tijuana.
La actividad fue celebrada en la Unidad Deportiva CREA y convocó alrededor de 350 participantes, que compitieron en pruebas de velocidad en pista, así como en saltos de longitud e impulso de bala, en diversas categorías de las ramas varonil y femenil.
El Festival también contó con la participación de atletas que entrenan con promotores del departamento de Deporte Adaptado del IMDET, quienes compitieron en algunos bloques junto con deportistas convencionales.
Al evento también se dieron cita representantes de clubes de Atletismo de otros municipios, tales como Ensenada y Mexicali, así como la tijuanense Fernanda Medina, quien realiza sus entrenamientos en el Estado de México.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sumará Colin Poche control y temple al bullpen de Toros

El Juego 19 de enero de 2026

Impulsa Gobierno de Ensenada programas de natación a bajo costo en Centros Acuáticos

El Juego 18 de enero de 2026

Invitan en Tecate a la segunda edición de la carrera “Patitas con Amor”

El Juego 18 de enero de 2026