Crimen y Castigo

Localizan a hombre sin vida en la colonia Manantial

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuya identidad aún es desconocida, se encontraba amarrado de manos y presentaba huellas de violencia


Policía resguardó la zona donde se halló el cuerpo en la colonia Manantial. Policía resguardó la zona donde se halló el cuerpo en la colonia Manantial.

2 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- A un costado del bulevar 2000, cerca del Fraccionamiento Real del Bosque en la colonia Manantial, se localizó un cuerpo con huellas de violencia envuelto en una cobija.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el hecho, localizando sobre un camino de terracería a una persona sin vida. El cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuya identidad aún es desconocida. Además, se encontraba amarrado de manos y presentaba huellas de violencia.
La zona quedó resguardada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales realizaban las investigaciones correspondientes. Se espera que los resultados de la autopsia aporten más información sobre las circunstancias del deceso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agrede a su pareja y a una menor de edad; enfrentará proceso penal

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Incendio deja tres viviendas con pérdida total en Cerro Colorado

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Acribillan a hombre dentro de un automóvil en Islas Agrarias; sicario huye entre parcelas

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026