Tras impactar dos vehículos, e intentar huir se estrelló con una parada de autobús y arrancó el poste, el joven fue detenido y certificado en estado de ebriedad
ENSENADA.- Un joven de 23 años identificado como Marco, quien conducía en estado de ebriedad, chocó un carro, huyó e impactó otro, luego se estrelló con una parada de autobús y derribó un poste con cables de alta tensión esta madrugada sobre la avenida Reforma, entre Bronce y 8.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 05:21 horas, se reportó un incidente de tránsito en la avenida Reforma y calle Novena, de la colonia Obrera.
Inicialmente, un Camaro impactó un Nissan Versa en avenida Bronce y Reforma; posteriormente se dio la fuga hacia el sur y al llegar a la calle Novena impactó por alcance a un pick up Chevrolet Silverado; debido a la velocidad del Chevrolet Camaro, perdió el control y se impactó contra una caseta parada de autobuses, en Reforma entre 8 y 9.
Después el vehículo responsable se impactó contra un poste de concreto armado, sostén de cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, cayendo el poste de concreto sobre los carriles de circulación de la avenida Reforma del lado poniente.
El conductor responsable Marco “N” de 23 años de edad, fue certificado por el médico en turno el cual determinó estado de ebriedad, por lo que quedó en calidad de detenido para su puesta a disposición.