Un hombre ejecutado y un niño de dos años lesionado, fue el saldo de un ataque armado ocurrido anoche al interior del salón de fiestas infantil “La Guarida de la Diversión”

TECATE.- Un hombre ejecutado y un niño de dos años lesionado, fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de este domingo al interior del restaurante y salón de fiestas infantil “La Guarida de la Diversión”.

De acuerdo a las primeras indagatorias refieren que eran las 19:34 horas cuando se recibió un reporte a la central de radio, indicando que la referida negociación, ubicada al interior de la Plaza Comercial DALU, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, visualizaron a varias personas, adultos y menores de edad, corriendo a toa prisa saliendo del restaurante de comida rápida.

Al ingresar al establecimiento, los oficiales localizaron a un hombre  de aproximadamente 30 a 35 años edad, tendido sobre el piso a unos veinte metros de la entrada.

El hombre fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte, el cual vestía sudadera negra, pantalón negro, tenis negros, era robusto, tez moreno claro, pelo corto y rapado, con un tatuaje que dice “Jesús” en el dorso de la mano derecha.

En la escena del crimen se hallaron al menos 12 indicios balísticos.

Los agentes fueron informados que derivado de estos hechos, un niño de dos años de edad resultado herida por disparo de arma de fuego, el cual fue trasladado por su propio padre a un hospital para su atención médica, desconociéndose la gravedad de las heridas.

Personal de la Fiscalía de Baja California se hizo cargo de los hechos para procesar la escena del crimen e iniciar la carpeta de investigación, hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación a este crimen.