Tras ser localizado por los policías municipales, el presunto asesino, forcejea con un o de ellos y en ese momento se provoca el disparo que le quitó la vida

TIJUANA.- Dos mujeres que habían sido privadas de la libertad fueron encontradas sin vida al interior de una casa en la calle Uxmal de la colonia Mariano Matamoros, anoche.

Ambas mujeres de apariencia joven, se encontraban con huellas de violencia y marcas de cuchillo en el cuerpo, presuntamente envueltas en cobijas.

Vecinos reportaron a las autoridades el lugar en donde se encontraba el residente de la vivienda, por lo que al localizarlo autoridades lo abaten.

De acuerdo a información extraoficial el presunto homicida, era trabajador de una taquería, subió al techo de una casa sobre avenida Ruta Mariano Matamoros y calle Chichimeca de la misma colonia donde fue encontrado por autoridades.

Tras forcejear el presunto homicida con un agente de la policía municipal intentando desarmarlo, la autoridad le dispara en la cabeza, disparo que según información extraoficial lo deja sin vida.