Crimen y Castigo

Tiran cadáver envuelto en plástico, en Maneadero

Las ejecuciones siguen presentándose esta semana en Ensenada.


Los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado entre las colonias Oaxaca y Nueva España. Los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado entre las colonias Oaxaca y Nueva España.

9 de octubre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Envuelto en plástico, tirado sobre un camino vecinal cercano al Arroyo de la colonia Oaxaca en Maneadero, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado.
A las 7:13 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal en las inmediaciones de la Delegación Maneadero se encontraba una persona tendida que no respondía al llamado.
Los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado entre las colonias Oaxaca y Nueva España, en donde corroboraron el hecho y por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que la persona al parecer de sexo masculino carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026