Dos sujetos fueron aprehendidos por los delitos de lesiones calificadas y daños en propiedad ajena, respectivamente, cometidos en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Carlos y Francisco Javier fueron aprehendidos por los delitos de lesiones calificadas y daños en propiedad ajena, respectivamente, ambos cometidos en el municipio de San Quintín.

Carlos “N” fue capturado en un camino vecinal a Rancho San Marcos, en el ejido Nueva Odisea, y se le atribuyen hechos ocurridos el 19 de junio de 2024.

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado ingresó a un domicilio ubicado en Santa María y, utilizando un bate, golpeó en la cabeza a la víctima, causándole una fractura de cráneo.

Por otra parte, Francisco Javier “N” está siendo investigado por el delito de daño en propiedad ajena, a raíz de un incidente registrado el 9 de octubre del presente año, alrededor de las 7 de la mañana, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, donde arrojó piedras ocasionando daños.

De acuerdo con el protocolo, al momento de las intervenciones, a los imputados se les informó el motivo de su detención y se les leyeron sus derechos constitucionales.

Posteriormente, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad que ordenó sus capturas.