La República

Durará cuatro días consulta ciudadana para Nuevo Aeropuerto Internacional de México

Se prevé la participación de entre 100 mil y medio millón de ciudadanos.


La consulta se instalará en 538 ciudades del país. La consulta se instalará en 538 ciudades del país.

9 de octubre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.- La consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se llevará a cabo durante cuatro días, del 25 al 28 de octubre próximos, informó el próximo coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.
En entrevista con Grupo Fórmula, precisó que las mesas para dicho ejercicio se instalarán en 538 municipios del país, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, donde organizaciones civiles recibirán los votos de los ciudadanos.
A su vez, Enrique Calderón, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, la cual coordinará la consulta que realizará el próximo gobierno, con la que se pretende definir el futuro del nuevo aeropuerto en la capital del país, dijo que ésta realizará el cómputo de los resultados.
Señaló que en esta ocasión, se prevé la participación de entre 100 mil y medio millón de ciudadanos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Trasladan al penal Barrientos al presunto multihomicida de Atizapán

La República 4 de septiembre de 2026

Disputa económica y Criptomonedas, líneas de investigación en multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

La República 3 de septiembre de 2026

Multihomicida de Atizapán y su esposa son señalados por fraudes millonarios

La República 3 de septiembre de 2026