Dos hombres sufrieron una intoxicación, presuntamente por sobredosis en un domicilio ubicado en la privada Rinconada de la Cacho
TIJUANA.- Dos hombres sufrieron una intoxicación, presuntamente por sobredosis, la noche del martes en un domicilio ubicado en la privada Rinconada de la Cacho.
Uno de los afectados falleció, mientras que el otro fue rescatado tras esfuerzos por parte de los servicios de emergencia.
Según los reportes, cuando llegaron al lugar, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a los dos hombres en grave estado de salud.
A uno de ellos no se logró salvar la vida, mientras que al otro, debido a la gravedad de la intoxicación, se le administraron hasta cuatro dosis de Naloxona, medicamento utilizado para revertir los efectos de las sobredosis por opioides.
En la misma dirección también se reportó que había una persona herida por disparos de arma de fuego.
Sin embargo, al llegar las unidades de emergencia y la Policía Municipal, no se localizó a la víctima de los disparos, por lo que no se proporcionaron más detalles sobre este aspecto.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado la sustancia que los hombres ingirieron, ni han revelado más información sobre el incidente.