Toros de Tijuana abrirá en casa la temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando reciba a Rieleros de Aguascalientes el Viernes 19 de Abril

Armando Esquivel

TIJUANA.- Toros de Tijuana abrirá en casa la temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando reciba a Rieleros de Aguascalientes el Viernes 19 de Abril en los amigables confines del Estadio Chevron.

Será la primera ocasión en la historia en la que el conjunto fronterizo se mida a los hidrocálidos en una jornada de apertura.

La temporada 2025 de LMB se completará con 93 juegos de calendario regular divididos en 31 series. Al igual que en el rol del 2024, los bureles disputarán 27 de esas series contra rivales de la Zona Norte y cuatro ante equipos de la Zona Sur.

El campeón Diablos Rojos visitará Tijuana el fin de semana del 13 al 15 de Junio, mientras que Conspiradores de Querétaro se medirá a los astados por primera ocasión, cuando se enfrenten en el Estadio Chevron del 10 al 12 de Junio.

Las dos citas de visita contra rivales de la Zona Sur serán ante Tigres de Quintana Roo del 17 al 19 de Junio y ante Leones de Yucatán del 20 al 22 de Junio.

Toros de Tijuana participará en tres ocasiones en duelos de “Lunes por la Noche”. El primero el 12 de Mayo contra Algodoneros en el Estadio Revolución, mientras que el 26 de Junio chocarán ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Chevron y el 30 de Julio se miden a Acereros del Norte en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.

Será la jornada inaugural trece en la historia de Toros de Tijuana y la séptima ocasión que arrancan la campaña en el coso de la Colonia Capistrano. Los astados sumaban dos campañas iniciando en patio ajeno.

Para el 2025 la embestida jugará quince series como visitante y 16 como local. De estas últimas, ocho serán en fin de semana.

La temporada 2025 de LMB arrancará el Jueves 17 de Abril con el duelo de Diablos Rojos del México contra Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú.