Hombres armados asaltaron con lujo de violencia al personal de la caja 4 cuando realizaban el corte de los ingresos por el concierto de Los Ángeles Azules celebrado anoche

TIJUANA.- De acuerdo a reportes policiacos, fue alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo 24 de noviembre, cuando se registró el robo de más de 1 millón de pesos a los responsables de contabilizar el dinero del concierto de Los Ángeles Azules.

Al concluir el concierto celebrado anoche en el estadio Chevron, responsables del equipo de contadores señalaron que sujetos no identificados los golpearon mientras estaban contabilizando el dinero en la caja 4 y posteriormente tomaron el dinero para darse a la fuga.

Los afectados sufrieron varias lesiones en el área del rostro por lo que tuvieron que recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirieron ser hospitalizados.

Autoridades policíacas arribaron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no hay registró de personas detenidas.