En tanto se lleva a cabo el proceso de selección y nombramiento de quien ocupará de manera oficial la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se ha designado como encargado de despacho Alejandro Monreal Noriega que asumirá las funciones de dirección y garantizará la continuidad de los programas,
ENSENADA.- Alejandro Monreal Noriega fue confirmado de manera oficial como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras la renuncia aceptada del ahora ex director, Martín Álvaro Alva Urías.
A través de un comunicado, la DSPM informó que el Director de Seguridad Pública Municipal, Martín Álvaro Alva Urías, ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales, la cual ha sido aceptada por las autoridades municipales.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, expresó su agradecimiento a Martín Álvaro Alva Urías por su profesionalismo, compromiso y dedicación al frente de la corporación local, reconociendo los avances logrados durante su cargo.
Durante su gestión, Alva Urías se destacó por liderar estrategias y operativos enfocados en fortalecer la seguridad pública y promover la proximidad social con la comunidad ensenadense, implementando programas de prevención del delito, así como el desarrollo de operativos especiales en beneficio de las familias del municipio.
En tanto se lleva a cabo el proceso de selección y nombramiento de quien ocupará de manera oficial la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se ha designado como encargado de despacho Alejandro Monreal Noriega que asumirá las funciones de dirección y garantizará la continuidad de los programas, operativos y acciones de seguridad que actualmente se encuentran en marcha.
El Gobierno de Ensenada reafirma su compromiso de trabajar de manera ininterrumpida para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, priorizando la cercanía con los ciudadanos y la cooperación con las diversas instituciones que forman parte de los esfuerzos conjuntos en materia de prevención del delito.
Para el XXV Ayuntamiento, la seguridad pública es y seguirá siendo una prioridad, y se mantendrán las acciones necesarias para dar continuidad al trabajo que permita consolidar la paz y el bienestar de todas y todos los ensenadenses.