Crimen y Castigo

Ataque armado en la Sánchez Taboada, deja un hombre muerto

La víctima, atacada a balazos en la madrugada, llegó sin vida a la clínica 20 del IMSS


El vehículo que trasladó al hombre quedó en la entrada de la clínica resguardado por autoridades. El vehículo que trasladó al hombre quedó en la entrada de la clínica resguardado por autoridades.

23 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a disparos la madrugada de este sábado en la colonia Sánchez Taboada. Aunque fue trasladado de emergencia a la clínica 20 del IMSS, los médicos confirmaron su fallecimiento al llegar.
El ataque ocurrió en la calle Estrella del Sur, esquina con Cáncer, cerca de un barranco. Según los primeros reportes, la víctima fue llevada al hospital a bordo de un vehículo Altima de color blanco, que quedó estacionado en la entrada de la clínica mientras las autoridades resguardaban el área.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para procesar el cuerpo y recabar evidencias. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se tienen reportes sobre los responsables del ataque, quienes huyeron en dirección desconocida.
El área de la clínica fue acordonada mientras los peritos realizaban las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025