Rosarito

Se posiciona Rosarito a la vanguardia de la energía renovable: Rocío Adame

Destacó los beneficios que la energía renovable traerá a la comunidad, como la generación de empleos verdes, la reducción de la contaminación y el fortalecimiento de la economía local


La presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, participó en el foro “EnerBaja”. La presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, participó en el foro “EnerBaja”.

21 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, participó activamente en el foro “EnerBaja”, reafirmando el compromiso de Playas de Rosarito con la transición hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Durante su intervención, la alcaldesa destacó los beneficios que la energía renovable traerá a la comunidad, como la generación de empleos verdes, la reducción de la contaminación y el fortalecimiento de la economía local.
“Invertir en energías limpias es invertir en el futuro de nuestras familias y de las próximas generaciones”, afirmó Adame Muñoz.
La alcaldesa agradeció a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda por su visión y liderazgo en materia energética, y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto para hacer de Baja California un referente nacional en el sector.
Adame Muñoz, reiteró que está convencida de que la colaboración entre el gobierno, la academia y el sector privado es fundamental para alcanzar los objetivos en materia de energía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se aplicaron 4 mil 200 implantes anticonceptivos en 2025 en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

Rosarito 2 de enero de 2026

Monta CESPT guardias operativas el 31 de diciembre y el 1 de enero

Rosarito 30 de diciembre de 2025

Realizan 50 mil estudios de detección de Hepatitis C en 2025

Rosarito 28 de diciembre de 2025