La víctima, una joven del 20 años, relató del intento de agresión y pidió auxilio a las autoridades

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró la medida cautelar de prisión preventiva para Abel “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, en relación a hechos ocurridos en el ejido Nuevo Mexicali.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público informó que la detención del individuo se llevó a cabo el 14 de Noviembre del año en curso, alrededor de las 9:17 horas, después de que la víctima, una joven de 20 años, lo señaló directamente.

En la carpeta de investigación se asentó que, la víctima relató que momentos antes, su familiar había intentado agredirla con un cuchillo mientras estaban dentro de su domicilio. Por lo que autorizó a los policías ingresar al lugar y detener al agresor.

Tras evaluar los datos de prueba y argumentos presentados por el Ministerio Público, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.

La Fiscalía General del Estado refuerza acciones en las investigaciones de ilícitos, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.