Apuntes

Fomentan en San Quintín actividades recreativas con adultos mayores

El objetivo, tener una tarde de diversión, compañerismo y recreación, para los adultos mayores de la delegación de Camalú


Participaron 20 abuelitas y abuelitos del grupo “Rincón de la felicidad”. Participaron 20 abuelitas y abuelitos del grupo “Rincón de la felicidad”.

21 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTIN.- El I Ayuntamiento de San Quintín, a través de la Dirección de Inclusión Social, bajo su titular Rita Beadle Luna, sostuvo reunión con adultos mayores.
El objetivo, tener una tarde de diversión, compañerismo y recreación, para los adultos mayores de la delegación de Camalú, donde participaron 20 abuelitas y abuelitos del grupo “Rincón de la felicidad”, liderado por la señora Bertha Ibarra Zazueta, donde compartieron varias partidas emocionantes de lotería.
Con gran entusiasmo y alegría, los adultos mayores participaron activamente en el juego, demostrando su agilidad mental y su espíritu competitivo, las risas y aplausos no se hicieron esperar, creando un ambiente lleno de calidez y compañerismo, compartiendo un pequeño refrigerio.
Como premio a su participación, todos los abuelitos ganadores recibieron cómodas frazadas tipo cobijas, un pequeño detalle que esperemos los abrigue en los días más frescos.
Esta actividad reafirma el compromiso de la presidenta Miriam Cano Núñez, de promover la inclusión social y el bienestar de nuestros adultos mayores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Educación Indígena aprendizaje agrícola mediante huerto escolar

Apuntes 11 de junio de 2026

Rehabilitarán escuela de la Zona Este con recursos del Cuarto Paseo Ciclista de Caliente

Apuntes 11 de junio de 2026

Entrega alcalde televisores a trabajadores sindicalizados previo al arranque del Mundial 2026

Apuntes 10 de junio de 2026