El objetivo del evento es “destigmatizar el fracaso” y compartir historias de aprendizaje y resiliencia con emprendedores
TIJUANA.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) presenta el XV Volumen de Fuckup Nights, una noche de historias inspiradoras por parte de empresarios que alcanzaron grandes éxitos impulsados por algunos fracasos.
Jair Hernández, coordinador del Eje de Emprendimiento del CDT, destacó que el objetivo del evento es “destigmatizar el fracaso” y compartir historias de aprendizaje y resiliencia con emprendedores.
Fuckup Nights es un movimiento global desde Tijuana que busca promover la cultura del emprendimiento y el aprendizaje a través del fracaso, en un ambiente en donde los emprendedores emergentes se puedan sentir identificados, además de encontrar inspiración.
Esta espectacular noche, en la que también se prioriza el Networking entre emprendedores, se llevará a cabo el próximo martes 26 de noviembre con la participación de tres invitados especiales, que compartirán sus propias historias de tropiezos en el camino al éxito.
Los invitados especiales son:
- Emmanuel Polanco, socio de Miles & Louie y experto en fusionar arte y negocios.
- Lizeth Álvarez Durazo, empresaria y líder en desarrollo empresarial, fundadora de ZEN Cookies.
- Diego González, fundador de Quimérico y presidente de la Comisión de Jóvenes de Canirac.
CDT invita a la comunidad en general a ser parte de Fuckup Nights a partir de las 7:30 p.m. en Miles & Louie (Unión 125, Zona Este, Tijuana, B.C.). Para asistir es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://buy.stripe.com/dR68A65Kef181sQ9AA
Los boletos tienen un costo de $300 pesos, pero cabe destacar que hay entradas gratuitas para estudiantes, quienes han sido los seguidores más fieles en todas las ediciones de Fuckup Nights.
Así que si alguna vez has pensado en rendirte o has sentido que no sabes cómo seguir, este evento es para ti, seguramente las experiencias compartidas te harán ver el valor de cada fracaso y te recordarán que cada error es una oportunidad. ¡Prepárate para una noche inolvidable con Fuckup Nights!