Crimen y Castigo

Capturan a presunto homicida en Ensenada

La FGE logró la vinculación a proceso de Carlos Alberto “N”, tras su presunta implicación en el homicidio de un hombre, y se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar


El imputado habría cometido el crimen el 22 de octubre de este año, en la colonia Lomas del Pedregal. El imputado habría cometido el crimen el 22 de octubre de este año, en la colonia Lomas del Pedregal.

18 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de Carlos Alberto “N”, tras su presunta implicación en el homicidio de un hombre, hecho por el cual se le ha impuesto la prisión preventiva como medida cautelar.
Según la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el crimen sucedió momentos antes de las 19:00 horas del 22 de octubre de 2024, frente a un domicilio ubicado en la avenida de los Operadores, en la colonia Lomas del Pedregal.
Carlos Alberto “N” se encontraba con la víctima, Jesús Gilberto, cuando de manera repentina y dolosa lo agredió en repetidas ocasiones con un objeto contuso, golpeándolo en la cara y el cráneo.
Según la información, la víctima sufrió diversas heridas que la postre provocaron su muerte, por fractura de base de cráneo.
Como resultado de diversos actos de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron  la orden de aprehensión contra el presunto homicida el 1 de noviembre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agrede a mujer de la tercera edad y queda en prisión preventiva por violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a cuatro personas prófugas de la justicia

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Promueven el “Sharenting” responsable para proteger la seguridad de menores en redes sociales

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025