Crimen y Castigo

Mata a su compañera de trabajo, lo vinculan a proceso por feminicidio

El imputado, mata a la víctima y traslada su cuerpo a las inmediaciones de San Antonio del Mar donde arroja el cuerpo en la vía pública


El Juez de Control dictó prisión preventiva justificada a Everardo “N”, y otorgó tres meses de investigación complementaria. El Juez de Control dictó prisión preventiva justificada a Everardo “N”, y otorgó tres meses de investigación complementaria.

18 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, que encabeza la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez; dio a conocer que Everardo “N” ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en contra de su compañera de trabajo, María del Carmen, tras los hechos ocurridos el pasado 27 de octubre de 2024 en la colonia Juárez, en esta ciudad.
De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de Everardo “N”, con quien mantenía una relación laboral, cuando el imputado la agredió con un instrumento punzo cortante en el cuello y la estranguló, provocando su fallecimiento por fractura de hueso hioides.
El 28 de octubre de 2024, Everardo “N” trasladó el cuerpo de la víctima en un vehículo Toyota negro hasta un área entre San Antonio del Mar y Santa Lucía, en la delegación Playas de Tijuana, donde dejó el cuerpo en la vía pública.
El 31 de octubre de 2024, se solicitó y concedió la orden de aprehensión contra el imputado, y el 1 de noviembre se celebró la audiencia de cumplimentación, donde se formuló la imputación.
La audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo el 5 de noviembre de 2024, tras valorar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada.
Se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria, que concluye el 5 de febrero de 2025.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar y procesar los delitos con el objetivo de procurar justicia para las víctimas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026