Marina Calderón Guillén, directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que se busca tener presencia ante la comunidad, al tiempo que se reduce la incidencia delictiva
TECATE.- Como una manera para mantener presencia en puntos estratégicos de la ciudad, y disuadir la comisión de delitos, personal de la Policía Municipal de Tecate inició operativos nocturnos en diferentes vialidades, mismos que se mantendrán los días Jueves, Viernes y Sábados.
La directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Marina Calderón Guillén, explicó que la instrucción del presidente municipal de Tecate Román Cota Muñoz, es llevar a cabo acciones preventivas que den como resultado la reducción en la incidencia delictiva.
En la búsqueda de una comunidad más segura, el compromiso y la unión de cada uno de nosotros en las labores de prevención y vigilancia se vuelven indispensables. Como autoridades y representantes de la seguridad, sabemos que la coordinación nos permite actuar de manera eficaz y queremos hacer la diferencia en las familias tecatenses, afirmó la funcionaria.
En este primer fin de semana, se amonestó únicamente a los ciudadanos a quienes se encontró alguna irregularidad, no constitutiva de infracción a las leyes y reglamentos municipales o delitos de los diferentes órdenes de gobierno.