Un hombre fue ejecutado la noche del domingo en el estacionamiento de las canchas de fútbol Brazal, ubicadas en Hacienda Santa María
TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la noche del domingo en el estacionamiento de las canchas de fútbol Brazal, ubicadas en Hacienda Santa María.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para atender el reporte de detonaciones de arma de fuego y encontraron a un hombre sin vida de aproximadamente 35 años.
El sujeto era de complexión robusta, que vestía sudadera de capuchón color café, pantalón de mezclilla color azul y zapatos deportivos color negros, se encontraba tendido en el piso de tierra del estacionamiento.
El hombre atacado presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica.
De acuerdo con información de testigos, los responsables de este homicidio huyeron abordo de un vehículo tipo vagoneta color gris y dorada, mientras que otra versión indica que fue en un Ford Focus color blanco.
El occiso fue identificado por una mujer que sufrió una crisis nerviosa al enterrarse del hecho. Fue auxiliada por oficiales y retirada de la escena del crimen.
Las actividades en las canchas de futbol continuaron de manera normal.
La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional; mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizaban las investigaciones correspondientes.