Crimen y Castigo

Matan a hombre en la canalización del Río Tijuana

Según los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente de 45 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada


No se reportan detenciones en relación a este crimen. No se reportan detenciones en relación a este crimen.

16 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo sin vida y con signos de violencia, fue localizado en el interior de la canalización Río Tijuana, justo enfrente de la Plaza Río.
Según los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente de 45 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada.
La zona fue asegurada por agentes de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras que la Fiscalía General del Estado realizaba labores para levantar el cuerpo.
El hallazgo se realizó esta mañana; hasta el momento, no se ha reportado la detención de personas relacionadas con este hecho de violencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto armado en el Valle de Mexicali

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Queda en prisión preventiva por atacar con un cuchillo a su cuñada

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Balean a menor de edad en el Cañón de las Rosas

Crimen y Castigo 8 de noviembre de 2025