En su primer partido oficial en su tercera etapa al frente del cuadro nacional, Javier Aguirre sufrió una dolorosa derrota ante la selección hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Mexicana de futbol ofreció esta noche otra decepcionante actuación, al perder 2-0 en su visita Honduras, en la ida de los Cuartos de Final de la Nations League.

Con esta derrota, la selección azteca pone en riesgo su avance a la semifinal, al estar obligado a ganar el partido de la vuelta que se jugará el próximo martes en el Nemesio Diez de Toluca.

Luis Palma fue el verdugo del Tri, con dos goles en el segundo tiempo.

Fue el primer partido oficial de Javier Aguirre en su tercera etapa al frente del cuadro nacional.

Desde que dio a conocer la alineación, Javier Aguirre fue objeto de críticas al poner de titular en la portería a Guillermo Ochoa y no convocar ni a la banca a Henry Martin, quien vio el partido desde las gradas.

Hace un año, México obtuvo mismo resultado adverso en Honduras. En el juego de vuelta, la Selección ganó 2-0 para empatar el global e imponerse en penales.

Al concluir el partido entre la Selección Mexicana vs Honduras le lanzaron una lata al entrenador del tricolor Javier Aguirre y le abrieron la cabeza provocándole una hemorragia.