El bar "Caguamería" de Otay se convirtió en la escena del crimen, cuando un hombre fue ejecutado en su baño; minutos después detuvieron a los presuntos asesinos

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a balazos en el bar "Caguamería" de Otay, crimen perpetrado por dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en hechos ocurridos la noche de este jueves.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:20 horas, en la colonia Alta Brisa, en las inmediaciones del Campus UABC.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue asesinada mientras se encontraba en el baño del bar.

Uno de los presuntos responsables, entró al baño y detonó el arma. Tras cometer el crimen, ambos huyeron corriendo hacia la colonia Otay Indeco, donde poco después fueron detenidos en un operativo de búsqueda.

Paramédicos de Rescate 2001 atendieron al lesionado, pero fue declarado sin vida en el lugar debido a un balazo en la cabeza.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se sabe que tenía alrededor de 30 años, era de tez morena, tenía bigote, y vestía pantalón negro y una camisa a cuadros blanca con negro.

Los detenidos son David “N” de 21 años, originario de Nayarit, y Eder “N” de 17 años, originario de Tijuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como parte de la carpeta de investigación que se abrió en relación a este crimen.