La detención de dos sujetos que privaron de la vida a un hombre que recién salía de la penitenciaría, se efectuó minutos después de que cometieran el homicidio

TIJUANA.- La rápida y efectiva reacción de la Policía Municipal fue crucial en la detención de dos sujetos que privaron de la vida a un hombre que recién salía de la penitenciaría.

Lo anterior se suscitó cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia José Sandoval, agentes municipales escucharon detonaciones de arma de fuego y rápidamente acudieron al sitio para verificar lo sucedido, localizando en el lugar un hombre con una lesión en la región cefálica por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato.

Tras recabar información con testigos del lugar, indicaron que los responsables habían huido a bordo de un vehículo Nissan Altima color gris, desplegando de inmediato un operativo de búsqueda en la zona, donde minutos después, localizaron el vehículo de los agresores, los cuales descendieron del mismo y apelaron a la fuga pie tierra.

Los agentes rápidamente iniciaron la búsqueda ininterrumpida y en cuestión de minutos, lograron asegurar a los presuntos responsables, Simri “N” de 35 años y Odilón ”N” de 31, los cuales fueron identificados como testigos del lugar como los agresores.

Al arribar la ambulancia al lugar del incidente, la víctima fue declarada sin vida en el lugar.

En seguimiento, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.