Ensenada

Conmina Claudia Agatón a Score International a cumplir con gastos de personas lesionadas

La primera edil lamentó el que una falla humana haya puesto en riesgo la integridad no sólo de las personas lesionadas, sino de la concurrencia en general


Empresa debe reforzar sus protocolos de seguridad. Empresa debe reforzar sus protocolos de seguridad.

14 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- En restitución de los daños ocasionados, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz conminó a Score International a cubrir los gastos médicos de las personas lesionadas en el accidente registrado esta mañana durante la revisión mecánica de la carrera Baja 1000.
La primera edil lamentó el que una falla humana haya puesto en riesgo la integridad no sólo de las personas lesionadas, sino de la concurrencia en general.
Subrayó que, la empresa organizadora debe hacerse responsable de los gastos médicos y de las indemnizaciones correspondientes ante los daños generados.
Así como, reforzar los protocolos de seguridad y las acciones de concientización entre los equipos participantes.
"No seremos omisos ante situaciones tan lamentables que afecten la imagen de nuestro municipio. La empresa debe afrontar su responsabilidad y reforzar sus protocolos de seguridad, para garantizar que este tipo de incidentes no sucedan", aseveró la presidenta.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza gobierno de Ensenada jornada de mantenimiento en UD Raúl Ramírez Lozano

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025