El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la madrugada de este jueves al interior de un vehículo abandonado en el Cañón de Pedrera, con un narcomensaje

TIJUANA.- El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la madrugada de este jueves al interior de un vehículo abandonado en el Cañón de Pedrera, con narcomensaje.

Elementos de la Policía Municipal, adscritos a la Delegación San Antonio de los Buenos atendieron el reporte los primeros minutos de este jueves de un automóvil estacionado sobre carril de circulación con la cajuela abierta.

Al realizar la inspección de la unidad, los oficiales localizaron el cuerpo de un hombre sin cabeza, así como dos manos cercenadas acompañado de una lona con un supuesto narcomensaje, no revelado por la autoridad.

El cuerpo y los restos humanos estaban en interior de un auto tipo sedan, color blanco con placas de circulación BJV-744-A.

El cuerpo corresponde a un masculino de complexión robusta, vestía camiseta de color azul y pantalón de mezclilla.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, para determinar, en primera instancia, si las manos y la cabeza, corresponde al cuerpo hallado en la escena del crimen.

No se reportan personas detenidas en relación a este crimen.