Se negaron los beneficios judiciales para el acusado
ENSENADA.- Continuando con resultados en la persecución y esclarecimiento de ilícitos, la Fiscalía Regional de Ensenada logró una sentencia de 11 años, sin beneficios judiciales, contra Carlos Alberto Salazar López, por el delito de robo calificado a casa habitación.
Las labores realizadas por la Unidad de Investigación de Robos demostraron la participación de esta persona en hechos que tuvieron lugar el 16 de agosto de 2022, cerca de las 17:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa, colonia Industrial.
Carlos Alberto, alias Omar, se introdujo ilegalmente al domicilio y se apoderó de diversos objetos y aparatos, que sustrajo antes de darse a la fuga.
Durante una audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó una sentencia de 11 años de prisión al acusado por robo calificado a casa habitación. Además, ordenó el pago de reparación del daño a favor de la víctima y negó cualquier beneficio judicial para el acusado.
La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometen delitos, a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.